Salmos 23 video en HD

| 10/12/2011

El Salmo 23, nos ofrece consuelo en las diversas necesidades, pero el Señor nos habla que debemos de confiar plenamente en su promesa, puesto que Él es nuestro pastor, nuestro pronto auxilio, aun cuando pasamos desiertos, nunca nos abandonara y nunca nos dejara, porque su Palabra es fiel y justa para con nosotros.

El Salmo 23 quizás es uno de los salmos más populares en el medio cristiano, como también se ha convertido en un Salmo de victoria en la vida de cada creyente.

«Salmo de David.»

Salmo de fe

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Restaurará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags: ,

Categoria: Videos Cristianos