Oración de confianza a Dios | Video | Alta Definición

| 03/16/2012

Esté video describe lo que el salmista David pedía por las mañanas, cuando se acercaba a Dios para pedirle que le librara de sus adversarios y le protegiera como escudo a su alrededor.

En el Salmo 3 no solamente encontramos una palabra preciosa, si no también encontramos que muchas veces aún el lector está atravesando por diversas circunstancias en la vida, pero al leer el Salmo -poniendo la confianza en Dios-, encontramos un caudal de bendición que ministra aún nuestras propias vidas, haciéndole un llamado de misericordia a Dios para que atienda nuestras súplicas y ruegos.

«Salmo 3 de David»

Salmo 3 HD

Oración matutina de confianza en Dios

¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.

Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste. La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición.

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags: ,

Categoria: Videos Cristianos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Flo dice:

    Gracias, gracias de corazón por aumentar mi Fe. Dios te bendiga. Un fuerte abrazo para el blog