Obteniendo misericordia

| 06/11/2011

Hay limites para el hombre, y en algunas oportunidades nos sentimos rechazados por Dios, creemos que la misericordia de Dios nunca nos podrá alcanzar, pero cuando leemos en su Palabra que Dios es tan misericordioso, esto nos indica que si hay una oportunidad de tenerla.

Personalmente yo descubrí un gran secreto en Dios, y descubrí que la misericordia de Dios es mas grande que el perdón, efectivamente podemos pedirle perdón a Dios, pero cuando imploramos su misericordia Jehová nos escucha desde lo alto. No significa que el perdón no es escuchado por Dios, pero recordemos que el implorarle a Dios misericordia, puede tocar el mismo corazón de Dios.

No importa en donde nos encontremos, cuando clamamos su misericordia Dios nos escucha, no debemos de olvidar pedirle al Padre con todo el corazón esa misericordia, esto puede ser por algún familiar, alguna persona enferma, por algún hijo(a), pero especialmente la misericordia de Dios por nuestra propia alma.

Su compasión por la humanidad es tan grande y poderosa.

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. Santiago 5:11

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags:

Categoria: Promesas

Este tema ya no admite nuevos comentarios.