Levántate como buen soldado

| 07/15/2011

Hay diversas batallas que muchas veces sentimos perder, sentimos que ya no hay fuerzas y que solo nos resta esperar el golpe final de nuestro adversario.

Después de perder las fuerzas y sentirnos cansado(a)s por las diversas luchas; terminamos en un callejón sin salida.

Humanamente hablando, muchos de nosotros hemos atravesado este tipo de circunstancias alguna vez, y pareciera que ya nada tiene remedio.

En medio de las dificultades, sabemos que ni siquiera el mejor súper héroe de ciencia ficción nos puede ayudar.

Pensamos que se perdió la guerra, pero que tal si nos recordamos de este pasaje bíblico, en donde no solo le damos gracias a Dios, si no que aun, la escritura nos recuerda que en Cristo las guerras son ganadas.

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57

Es el momento que recordemos quien es nuestro Dios, es el momento que recuerdes quien es el que verdaderamente esta de nuestro lado, somos hijo(a)s de un gigante, somos mas que vencedores en Cristo Jesús, su sufrimiento no fue en vano, por ello recuerda quien ha sido la persona que te ha sostenido, recuerda quien fue el que te rescato de la inmundicia.

Ahora es el tiempo de levantarnos de cualquier artimaña del enemigo, sabiendo que somos soldados de Cristo. Es el momento de levantar los brazos caídos, y de decir ¡Gracias sean dadas a Dios quien me ha dado la victoria!

¡Levante ahora! Porque ahora es el tiempo de levantarnos en oración, en ruego, en suplica por los hijos, por el abuelo, por la madre, por el esposo(a), por todas aquellas personas que se han perdido, por tu propia vida que se ha sentido acongojada por las diversas asechanzas del enemigo.

Es el tiempo de recobrar lo que el enemigo nos ha arrebatado, en Cristo somos más que vencedores.

Hoy es el momento de levantarte y de dejar de verte tendido(a) en el suelo creyendo que ya no hay nada más que hacer.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Levántate y levanta a los caídos.

¡En el Nombre de Jesús!

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags:

Categoria: Vida Cristiana

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sitios con enlaces a este post

  1. Volviendo a los caminos de Dios | Fe En Dios | 10/25/2011
  2. Como rosa en el desierto | Fe En Dios | 09/13/2011
  1. socorro dice:

    Gracias amado JESUS Si tu con nosotros quien contra nosotros !