Cuando el mundo pasa

| 06/21/2011

El mundo esta rodeado de grandes intereses por parte de la humanidad, hay una variedad de situación interminables, en todo el aspecto de la palabra. En el mundo hay alegrías, hay tristezas, hambres, violencia, soledad, amargura, desilusiones etc.… pero cuando vemos en la Palabra de Dios, que todas estas situaciones terminaran, hay un motivo por el cual nos debemos de alegrar.

También hay que reconocer que el mundo esta rodeado de colores, de risas, de gente cariñosa, hay momentos de alegría, con los amigo(a)s, la familia, los hijos, los abuelos, los padres etc… Todo esto culminara en un limite, y este limite no lo explica la Biblia:

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

Un día todos estos deseos terminaran, pero hay una palabra hermosa que nos conforta, y nos alienta, esta palabra nos dice: el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El permanecer para siempre en la voluntad de Dios, nos indica que tendremos asegurada una vida eterna junto a Dios, por siempre. ¿No es hermoso esto? El mundo pasara pero si permanecemos fieles a la voluntad de Dios, Él con toda certeza nos asegura una vida eterna por siempre.

La pregunta que te ofrezco para que reflexiones es: ¿Deseas permanecer para siempre con Dios? Si tu respuesta es si, es tiempo entonces de analizar nuestra propia vida, y preguntarnos ¿Estoy entonces haciendo la voluntad de Dios? Si aun hay áreas que puedan impedir esta voluntad, hoy es un día precioso, para poderle decir a Dios: Padre enséñame como hacer tu perfecta voluntad.

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags:

Categoria: Reflexiones

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Hola,
    pasaba por aqui, haber si existe la posibilidad de intercambir enlaces….

    bendiciones!