Comida Espiritual

| 08/24/2011

Cuantas veces nos hemos afanado por tratar de obtener los mejores empleos para vivir de la mejor manera, probablemente muchos de nosotros sostengamos este tipo de ideología, aunque la Biblia nos autoriza a trabajar, nuestro Señor Jesucristo nos encomendó una instrucción en su Palabra.

Comida espiritual

Si bien es cierto todos necesitamos del dinero para poder sobrevivir y llevar el alimento al hogar, pero el Señor Jesucristo en uno de los evangelios nos solicitó que no solamente nos enfoquemos en las riquezas terrenales, o en la comida terrenal, Él nos dice en su Palabra:

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. Juan 6:27

En esta bella escritura, podemos darnos cuenta que el Señor nos esta hablando que nos tratemos de esforzar en trabajar mucho mas, por el área espiritual, aunque él no esta diciendo que no trabajemos, él se refiere a que debemos de esforzarnos cada día, en alimentarnos de la comida que nos llevará hacia la Vida Eterna.

¿Cuál es esta comida?

Evidentemente el Señor se esta refiriendo a su Santa Palabra, en ella solamente podemos encontrar el alimento que nos llevará hacia la vida eterna, si nos enfocamos en trabajar para vivir y comer bien, nunca debemos de olvidarnos de la parte mas importante, El alimento espiritual para nuestra vida.

En la escritura encontramos que todo aquel que busque este tipo de comida, siempre permanecerá, y no solamente eso, nuestro Señor nos la dará especialmente a nuestros corazones, esta escritura se hará viva en nuestra vida, cuando comprendamos y escudriñemos en su Palabra.

Cuando necesitemos fortaleza espiritual, al escudriñar en ella, entonces estaremos recibiendo consolación, fuerza, salud, energía, gozo, paz, armonía, nuestro llanto se convertirá en gozo. Todo lo que tenga que ver en al área espiritual o emocional, la Palabra vendrá a alimentarnos con toda seguridad en esas áreas.

Afortunadamente hoy en día existen tantos medios para poder disfrutar de este alimento, y si nos esforzamos por trabajar en la comida espiritual, entonces estamos no solamente encaminando nuestra vida hacia la eternidad, si no que también estamos haciendo que el Señor Jesús nos alimente con su poder.

¿No es hermoso adquirir esta riqueza? Claro que lo es, es bello saber que podemos comer de un alimento que nos esta garantizando una vida eterna junto a nuestro amado salvador Jesucristo.

¿Cual es tu comida favorita? 🙂 Verdad que es delicioso disfrutar de esa comida, uno termina chupándose los dedos por el delicioso sabor que desprende en nuestro paladar, y que tal si hacemos lo mismo por la Palabra del Señor, disfrutemos de sus promesas y de la seguridad que ella nos brinda al alimentarnos con sus frutos; pero lo importante es que tratemos por todos los medios de esforzarnos por caminar hacia la vida eterna.

Te invito a escudriñar las Escrituras, y como siempre te recomiendo comenzar por el Nuevo Testamento, en donde se enseña la figura y el ejemplo máximo de nuestro héroe, Jesús de Nazaret.

Que tal si comenzamos por un vaso de leche espiritual.

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags:

Categoria: Vida Cristiana

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. karhina carrhascoj dice:

    Maravilloso, debemos lograr la Mente de Cristo, esto es destruir nuestra propia naturaleza caída, si me permiten debemos apresurarnos, ya que los acontecimientos están siendo revelados, recordemosque cuando se razgó el velo, es que Dios va a sacar a la Luz todo lo que el Pueblo debe saber, lámpara es a mi pies OH! SEÑOR ALTISIMO CREADOR DE TODO, quien fundo El universo con Sabiduría, La tierra con Inteligencia y todo el Abismo con su Ciencia, es aquí donde la Ciencia y el Creador se iban a Juntar para que los que se creen sabios le dice que no lo son más al Humilde por misericordia escondió y reveló sus secretos, buscad las cosas de arriba, invirtamos en EL REYNO, donde nada es corruptible sino incorruptible, así como nosotros debemos ponernos toda la ARMADURA DE DIOS PARA RESISTIR EL DIA MALO.
    Jamás nos abandonará. Todo pasará más su Palabra no pasará. Bendecid todos los días a Israel, el pueblo más antiguo de la tierra. Como será su Amor por Israel que dice si dejaré a mi Pueblo dejaría de Ser Dios. Entonces encontramos aquí a un Dios Invencible,
    El más poderoso y Noble de la Literatura, Dueño de la Física, Mátemática, Habla todos los Idiomas, El es Justo en Perdonar, El es El Príncipe de Paz, El Sana al Enfermo, El es Omnipotente, El es Todo Poderoso de Israel que los sacó con Brazo Fuerte. Más que previligiados somos los Hijos del Rey y Este es MI REYYYY…JESUCRISTO………..PORQUE TU NOMBRE SOBRE TODO ES……………