¡Perdí la paciencia!

| 06/29/2011

Esto es lo que ocurre regularmente cuando en medio de las diversas tribulaciones o problemas se llega a perder la paciencia, pero ¡ojo! hay una promesa que nos anima cuando llegamos al colmo de perder la paciencia.

Debemos de recordar que la palabra paciencia significa: La capacidad de padecer algo, sin alterarse.

No es fácil sostener la paciencia cuando nos encontramos en el colegio, la escuela, el hogar, el trabajo o cuando estamos atravesando un problema por el cual se pierde la paciencia.

Sin embargo la Biblia nos ofrece una solución cuando llegamos a perderla:

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Romanos 12:12

Lo interesante de todo, es que la Biblia nos dice con claridad, que en medio de las tribulaciones, debemos de gozarnos en la esperanza; y sobre todo debemos de seguir constantes en la oración.

¿Perdiste la paciencia porque no tienes novio(a)? Bueno entonces hay que seguir constantes en la oración pidiéndole dirección al Señor, para que él indique que camino tomar.

¿Hay un problema que te causo perder la paciencia? Entonces hay que seguir constantes en la oración sin desmayar, clamando al Señor por esa circunstancia; creyendo que con la constancia en la oración; Y con paciencia, vendrá la respuesta de lo alto para el problema.

Tampoco pierdas la paciencia por cosas sin sentido, no pierdas la paciencia porque tu hermanito te rompió la computadora, o porque tu mama no te dejo salir con la amiga, o simplemente porque tu hija(o) no quiere cocinar tu comida favorita.

Que tal si la perdemos porque el jefe me grito y ya no lo aguanto… ¿Somos hijos de Dios? Entonces hay que soportar aun las cosas más insignificantes y contenernos para no perder la paciencia.

La paciencia se puede perder en algunos segundos o minutos, pero gocémonos con la esperanza de recobrarla nuevamente ¿como la recobraremos?: Gozosos en la esperanza, constantes en la oración. :)

Compártelo con tus amistades:
Facebook Twitter

Tags:

Category: Promesas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sitios con Links a este Post

  1. Dame Sabiduría [Promesa de Dios] | Fe En Dios | 11/18/2011